NO TE OLVIDES DE MIRAR HACIA ARRIBA


Estas son algunas humildes palabras para las personas que están estancadas en un lugar o en un momentos y no pueden encontrar la salida
El Buitre
 
 
Si pones a un buitre en una habitación sin techo, cerrada, y con medidas de 2m de ancho y 2.5 m de alto, el ave permanecerá prisionera en el lugar ya que para volar, los buitres necesitan tomar una carrera de entre 3 y 4 metros.  Si esta condición no se cumple, el buitre no podrá volar y permanecerá prisionero para siempre.
 
El Murciélago
 
Esta ave nocturna no puede despegar desde lugares nivelados. Si lo pones sobre el piso, el murciélago comenzará a moverse sin sentido hasta encontrar un lugar desde donde pueda lanzarse al aire y volar. 
 
La Abeja
 
Si pones a una abeja en un recipiente sin tapa, el pobre animal quedará atrapado hasta que alguien lo saque. La abeja nunca pensará en volar hacia arriba, sino que seguirá buscando una salida por los costados hasta acabar destruyéndose a sí misma. 

La personas
En muchas formas somos como el buitre, el murciélago y la abeja. Por algún motivo, siempre terminamos hundiéndonos en nuestros problemas y frustraciones cuando lo único que tenemos que hacer es mirar hacia arriba y continuar nuestro camino.
 
Esa es la respuesta, el escape del encierro, y la solución del problema…
 
 
Solo mira hacia arriba, 
La tristeza mira hacia abajo,
Las preocupaciones miran alrededor, 
Pero la fe mira hacia arriba. 

Vive con humildad,
Ama a lo grande,
Cuida de los que amas,
Habla con el corazón,
Y comparte con todas personas que son importantes en tu vida.
 
No temas...Nuestro Señor ha prometido estar contigo "...todos los días de tu vida".
 
Isaac David Guerra Minchez
 
 
Comparte éste enlace con tus contactos:
 
 
 

Comentarios

Entradas populares