HUELLAS

 
HUELLAS
 
Muchas veces amar la vida, nos lleva a vivirla cada instante, cada momento, apreciarla nos lleva a reconocer el derroche de amor del que somos objeto de ése Ser Supremo: Nuestro Dios.
 
En éste transitar, queremos rescatar todos los sentimientos espontáneos que fluyen en la vida de Cristobalina, originaria de Puerto Limón, Costa Rica..su inspiración espontánea motiva, prolífica en las letras plasmadas en sentimientos, por lo que de una lectora de éste blog, se convierte en nuestra colaboradora - a petición nuestra -, ella es amante de las letras, de la inspiración, de la vida, de Dios.
 
Foto de Cristobalina Muñoz Durán.
Cristobalina Muñoz D
 
DUEÑA DEL MUNDO
hoy me siento dueña del mundo, tan solo porque me llamo mujer; soy la heroína de mi vida , no la víctima como antes como antes de conocerlo a Él.

Él me enseñó que estoy completa, no me falta ninguna mitad, su creación la hizo perfecta; la parte pensante de su obra maestra.
 

Foto de Emos Davis.

 
EL TRABAJO
El derecho al trabajo, es el derecho fundamental humano por el que toda persona tiene derecho al mismo, a la libre elección, a condiciones equitativas y satisfactorias, a la protección contra el desempleo, sin discriminación, con igualdad salarial, remuneración digna
 
INSPIRACION QUE LLEGA DE REPENTE
La musa de la inspiración aparece sin previo aviso, metiéndose dentro de una pluma haciéndola vibrar de emoción pura y fabrica de la nada, esperanzas e ilusiones repartiendo entre la gente caricias y pasiones que nos llevan a nivel de altura, haciéndonos vivir en el aire, en castillos de hermosura, regalándonos un sueño que nos permite descansar de la ruda realidad y renovando nuestras fuerzas regresamos a continuar.
TU Y YO
Tu y yo, siempre juntos en la mas estrecha sintonía, somos en equipo la gran mayoría, cruzando por ciudades valles y montañas, vamos repartiendo sonrisas y alegría diciéndole a la gente: ".. que lo mejor no ha venido,pero vendrá porque así Dios lo ha prometido."
 
 
LA BIBLIA Y SUS BENEFICIOS
Muy bien , pero agregándole vigilia y lectura como guarnición.

 EN DONDE ESTAMOS?
Una mente animal, no puede comprender el amor de Dios; para él eso es falta de cordura, por no poderlo comprender.

     
Foto de Cristobalina Muñoz Durán.


LIBRO A LOS CORINTIOS
Ni ayer ni hoy ni mañana...nada absolutamente nada me puede me puede separar de tu amor, de él voy a disfrutar por toda la eternidad.
 

ENCIENTE TU LUZ Y DEJALA BRILLAR
Sin importar donde te encuentres...donde sea que estés debes resplandecer.
CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR
Para llegar a un buen destino; escoge el mejor camino.

HUELLAS
Tres huellas que al instante se suelen borrar, la huella del ave en el viento ; la huella de la nave en el mar, y la huella del hombre en la doncella.
 
LO DIJO JOB:
Jehová dio Jehová quitó sea su nombre glorificado.

ESA MAGIA, ERES TU.
Es la magia de tu amor lo que me tiene ensimismada, cuando estás a mi lado me atrapas la mirada y le digo a todo el mundo, sin decir nada, que llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, hoy me encuentro a tu lado feliz de haberte encontrado, ya todo tiene sentido, hasta la noche oscura me parece más bonita, con esa manera tuya con que mi nombre cambiaste hoy me llamo linda porque asi lo decidiste, en tus brazos yo encontré lo que tanto había deseado, un hombre de verdad; que merece la intención de un corazón enamorado.
SI LO ENCUENTRAS
Si encontraste un pecado en lo vivido, tiene nombre y apellido; tu pariente más cercano, ese arcano consentido.
AMANECER CON EL
Es un amanecer diferente: el que me trajo hoy mi más grande amor, cuando Él está, brilla más el sol, en Él encuentra mi vida una nueva ilusión, es la fuente de mi inspiración me mantiene enamorada, como nadie mas lo pudo hacer, con El tengo por siempre un sentimiento a flor de piel, es su mirar profundo y sus labios dulces como la miel lo que aleja de mi mente las traiciones del ayer , hoy ningún mal me doblega , solo el bien conmigo està, me lo trajo su esencia y su hermosura sin par; es su bellesa como ninguna... señalado es Él entre diez mil.!
 
Foto de Cristobalina Muñoz Durán.

DECIDETE
Si, ahora si ya entendí, no crees merecer el amor que siento por ti, me duele saber que detrás de esa cortina sufres convulsiones, que te sientes aminorado por haberte enamorado de alguien que su vez te idealiza y te mira muy arriba, como si fueras un ser del cielo, eso te atormenta, no cabe en tu cabeza, te sientes muy apegado al suelo, y sales corriendo como animalito montés...te escondes en la montaña , como si estuvieras herido, ven a mis brazos bien mío, ya no te asustes, tu corazón es mío y voy a cuidarlo como cuido esta rosa, la que trajiste un día y la sembraste en el alma mía.
 
Foto de Cristobalina Muñoz Durán.

MI PODER ESTÁ EN TI
Perfecciona en mi tu poder Señor! aquí está mi debilidad.

MI COFIANZA ESTÁ EN TÍ
Para los cerdos solo algarrobas; nunca lo sagrado les debes dar; pues si lo llegas a hacer se voltean contra tí y te quieren despedazar.
ES DE CABALLEROS!
Óigame caballero, que es lo que cree que está haciendo, voltee y vea lo que está dejando atrás, ésa no es la imagen de la mujer que encontró al llegar; lo que usted está dejando es una imagen de desolación, dígame señor, además de amarlo sin condición, qué fue lo que le hizo esa mujer, debe haber sido algo muy grave, para que así la trate usted; porqué le trunca así sus sueños? y la pone a padecer; la quise consolar, a otro galán le presenté, pero la muy tonta sigue pensando en usted..., ya no sé que más decirle para poderla consolar; si es usted humano compórtese como tal, no sea ingrato con ella no la trate mal.

Medite lo que hace, tenga un poco de piedad, dígale lo que está pasando que ella entenderá o es que no se siente usted capaz de poder recibir lo que ella le quiso dar y entonces porqué la arrastró a su presencia si no tenía nada bueno para dar.


Sea un poco más conciente y entienda en una mujer su fragilidad o es que usted no sabe que asi nos hizo Dios.


Yo la voy a acompañar, pero usted debe regresar y decirle de frente: que no la quiere ya, mi amistad le va a ayudar y no la dejaré caer.
 

Y si nunca lo ha retado una mujer...pues aqui encontró a una , venga usted a responder.

 

TODO ES PARA TI...RECIBELO
Aquí está: cada letra fue escrita en tu honor...Guarda entre sus páginas la más grande historia de amor, escrita con tinta que brotó del corazón,

Foto de Cristobalina Muñoz Durán.
Lo conocí !..y eso me dado felicidad; con una grandeza que sobrepasa su estatura ; gran sensibilidad y mucha cultura, me enseñó la realidad con ternura .

Foto de Cristobalina Muñoz Durán.
para agradecerte con todo mi corazón , ese gran detalle tuyo de existir y ser parte de mi vida.

 

Foto de Cristobalina Muñoz Durán.
hoy pude comprobar cuanto cree en mi el amor, por eso cada dia creo más en él.

SI FUERAMOS COMO UN NIÑO
A veces es solo un detalle muy pequeño, para hacer sentir bien a l@s demás, con solo responder a un saludo que nos dieron al pasar, sonreir a quien nos alza a ver, decir adiós al que de lejos nos vio, agradecer a quien es capaz de dar una palabra no mas; dar sólo lo que queremos recibir, harán de este mundo un mejor lugar para vivir.
 

HUELLAS EN LA ARENA
Caminando por la playa bajo el espectro solar, un dia nos encontramos, él andaba buscando una dama de honor, yo andaba cabisbaja me dolia el corazón, desde entonses caminamos sin olvidarnos jamás de mirar primero arriba y buscar aquel fulgor, que nos llega desde el cielo y alimenta nuestro amor.
Foto de Cristobalina Muñoz Durán.
EN  LA ARENA, DEJAMOS NUESTRAS HUELLAS

MI SANGRE ES POR TI
Considerando a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra si mismo, para que nuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
Porque todavía no hemos resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado. Hebreos 12: 3-4.

 
Foto de Cristobalina Muñoz Durán.
TODO...ES POR TI
TU AMOR
Aun conservo la imagen aquella donde te hallas furioso; como viento huracanado apareciste de pronto arrebatándome cual si fuera un tamo y me llevaste a tu aposento introduciéndome en la cámara secreta de la fuente que mana de tu alma.
 

LOVE
La primera letra del abecedario del Amor, porque para mi tu nombre es Love, es como te nombro siempre, es como te siento yo.
EL A B C
Aqui estoy; te traigo mis letras que te hablan de amor, impregnadas de besos y caricias tu ración para hoy, haciendo de tu dia una burbuja de alegría, donde sigamos juntos viviendo nuestra vida, derrochando armonía queriéndonos como siempre, diciéndole al mundo que el amor está presente, a pesar de lo que piense la gente, porque el amor ha sido siempre y será la fuerza divina que mueve al mundo; manteniendo cada pieza en su punto, es por eso que tu y yo seguimos y seguiremos juntos
 

Foto de Cristobalina Muñoz Durán.
MIS LETRAS ESCRIBEN TU NOMBRE

Foto de Cristobalina Muñoz Durán.
Mientras llega el momento sólo esto puedo hacer.
Ese momento no es hoy ni tampoco fue ayer, será mañana si me ayudas a creer.
Porque no les cuentas que solo a mi me quieres; diles que tu verso se detiene si a mi no me tienes, que tu pluma queda sonámbula porque extraña mi mirada, que en ella encuentra la fuente de su tonada, el papel se queda en blanco porque la tinta está congelada, le falta el calor de mis besos para que fluyan los versos, y le den vida a la tonada.

Diles, que soy tu poema viviente y no importa lo que diga la gente,  que tu sangre vive caliente
, porque sabe lo que mi alma siente, pues soy la sabia divina que tus raíces levanta y a tu pluma da vida.

Cuéntales que vestidita de blanco y con la mirada escondida , te tengo de mi pendiente aun sin decir nada.

 

Foto de Cristobalina Muñoz Durán.
CUÉNTALES!!
ACOMPAÑAME!
Ven, quiero que recorras conmigo este lugar; que difrutemos nuestro arte ;el que nos ha enseñado la vida sin importar lo que haya en el lugar imaginemos un paraiso dibujado por la mano del Creador ; y digámole al mundo que existe entre nosotros un gran amor; haciendo maravillas debajo del sol.

Que no importa el lugar, tampoco el color, pues nosotros somos dos y no hace falta más y en cualquier lugar hacemos una fiesta de amor, donde compartimos el vino , del viñedo de los dos.

 
EL GRAN YO SOY

Este es el mensaje que hemos oido de El, y es el que anunciamos; Dios es luz en El no hay tinieblas.l

 
NO IMPORTA..DIGAN DE MI LO QUE QUIERAN
A estos les parece cosa extraña que nosotros no corramos con ellos en el mismo desenfreno de disolución y nos ultrajan llamándonos " cristianos" (según ellos...), pero darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos.

EL GALARDON QUE ME ESPERA
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo; escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.  Apoc. 21:5.

MAÑANA SERÁ OTRO DIA
    ¿Qué miras por la ventana?
    - miro el sol que ya se va y me dice hasta mañana; - dime madre, ¿ volverá?
    - volverá niño querido y hasta tu cama entrará, pero si te haya dormido todavía ¿ que dirá ?
    - aaah no me hallará dormido, bien despierto me encontrará,
    - si te encuentra ya vestido...! muy contento se pondrá.
     
     Cristobalina Muñoz D.  

    
    
    Foto de Cristobalina Muñoz Durán.
     
    Compártelo con tus contactos
    http://alpuntoconvida.blogspot.com/2015/05/huellas.html


     

     

Comentarios

Entradas populares