LA LECCION DEL BURRO QUE SE CAYO AL POZO


 EL BURRO QUE SE CAYÓ AL POZO...






La lectura de el burro que se cayo al pozo nos muestra una manera de ver las cosas que suceden en la vida, y en algunas etapas de la vida son muy duras.

Pero todo tropezón,, sea cual sea la situación por la que estemos pasando, siempre tendrá una una salida. Si tenemos fe en Dios todo va a salir bien.
Siempre habrán inconvenientes y problemas que se cruzan en nuestro camino,, por eso, NO debemos permitir que los planes y metas fijadas por nosotros sean estropeadas por cualquier situación.
Así como dijo Thomas Alva Edison cuando se le incendio su laboratorio
"-El desastre tiene un gran valor. 
Quema todos nuestros errores. 
Gracias a Dios, podemos empezar de nuevo-".
Pensamos que la vida es muy dura porque nos pasan cosas que para nosotros son malas.
De eso se trata la vida, debemos aprender a luchar, afrontar y vencer los obstáculos que tiene este mundo, "Como que ese maravilloso animal saco una buena idea de lo que se suponía era su perdición, nosotros podemos lograrlo. Este es un relato muy ejemplar que tiene la vida para cada uno de nosotros… y que cada obstáculo que encontremos en el camino... sea un motivo para generar ideas positivas con la que vamos a solucionar cualquier problema.
Les dejo la historia del burro y el pozo. 
Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo.
El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer.
                                
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.
El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio… con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.
Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando…
La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra… el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.
Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos.


Te bendigo
Pastor Josué Guerra Minchez


http://alpuntoconvida.blogspot.com/2015/01/la-lectura-de-el-burro-se-cayo-al.HTML

Comentarios

Entradas populares