SI LA VIDA TE DA MUCHOS LIMONES....HAZ UNA LIMONADA.

LA VIDA TE DA MUCHOS LIMONES? HAZ UNA LIMONADA .



Si la vida te da "muuuuchos limones.....








...Haz una limonada"


En las carreras y afanes de la vida, tendemos muchas veces a desesperarnos.  Estando así "totalmente enredado", recuerdo las palabras de mi padre el hermano Enrique Guerra,  al verne agobiado y desesperado: "hijo, si la vida te da solo limones, hazte una limonada"; palabras sabias que influenciaron mi vida.

Siempre que hay problemas, más de alguien sale con esa frase o la otra no tan famosa de "si te llueven perros y gatos...... pon una venta de mascotas"

Y no se trata de nada complicado, si tienes problemas, recuerda siempre que las oportunidades vienen con disfraz de problemas.
Todo lo que tienes que hacer es buscar otro punto de vista al que tienes actualmente, los limones son acidos pero si consigues un poco de agua y azúcar, puedes sacarle provecho.
Usa el pensamiento creativo, dale vuelta a la situación, piensa como aprovechar lo que te esta sucediendo, y no te limites en encontrar una solución HAY MILES DE SOLUCIONES, encuentra 4 o 5 y veras que las cosas no son tan malas despues de todo.
Promesas encontramos en la Palabra que nos animan..apropiémonos aunque sea de solo una de ellas y todo cambiará: "Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces", le parece ésta? Hágala suya.  

Bendiciones.  Carlos Guerra

 Carlos Guerra Minchez
carlosenrique911@gmail.com
  www.carlosguerraminchez.blogspot.com
http://alpuntoconvida.blogspot.com/2014/07/si-la-vida-te-da-muchos-limoneshaz-una.HTML

Comentarios

Entradas populares